Mercado del coleccionismo en San Blas

La plaza situada junto a la ermita de San Blas, en el barrio del mismo nombre de Cáceres , acogerá este domingo día 15 la tercera edición del 'Mercado del coleccionismo' organizado por la Asociación Cultural Filatélita y Numismática Cacereña.
El citado barrio celebra estos días sus fiestas vecinales y en el mercadillo, que forma parte del programa festivo, se podrán intercambiar, comprar, vender o simplemente, mostrar sellos, monedas, postales, tebeos, y cualquier objeto de coleccionismo, "buscando la participación y el encuentro entre todos los aficionados a este mundo", informa la organización en nota de prensa.
Se ha invitado también a participar en esta actividad a coleccionistas de otras ciudades extremeñas y a otros colectivos de la ciudad como la Sección de Coleccionismo de la Asociación Cultural 'Norbanova' y la Asociación Alcer.
En el transcurso de la actividad, que se celebrará de 10,00 a 14,00 horas, se presentará el número 7 de la Revista 'Norba Filatélica' editada por la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña y se pondrá en circulación un sello personalizado que será emitido para la ocasión dentro de la serie 'Promoción del Coleccionismo'.
"Como en anteriores ediciones de esta actividad, esperamos que la convocatoria sea un éxito de público y participación, y que a lo largo de estas horas de la mañana del domingo muchas personas se pasen por San Blas para compartir con nosotros su pasión por el coleccionismo", concluye la nota.

Fuente:hoy.es

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...