Rifa de mesas para feria numismática de Costa Rica

El próximo viernes 9 de setiembre a las 2pm se realizará la rifa de espacios en el Auditorio de los Museos del Banco Central de Costa Rica, entre quienes están interesados en ofrecer sus objetos numismáticos en una mesa durante la feria numismática del próximo 24 de setiembre.

Les recordamos la normativa para el desarrollo de las ferias con el objetivo de hacer más equitativa la distribución de espacios en el vestíbulo:

1) Se rifarán 6 mesas completas y 12 medias mesas. El costo de la media mesa será de 8000 colones y el costo de la mesa completa de 15000 colones.

2) Si las personas que lleguen ese día a la rifa sobrepasan los 18 campos dispuestos, se sorteará el derecho a participar en la rifa de los mismos.

3) Lo mismo ocurrirá con las mesas completas, si más de 6 personas -de quienes tienen derecho a participar - desean este espacio. Si se diera esta situación se sortearán entre ellos los 6 espacios. El resto de personas quedarán con las medias mesas.

4) A quienes ganen su espacio en la rifa (media mesa o mesa completa) se les entregará un comprobante y deberán pagar su alquiler de inmediato en la boletería del Museo.

5) El día de la feria los que hayan ganado el espacio deberán de traer el comprobante y el recibo de pago para poder acceder a su espacio.

Cualquier duda o consulta sobre esta rifa pueden llamar al 22 43 42 08.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a que hora empieza la feria el 24?

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...