Hong Kong presenta nuevos billetes

La Autoridad Monetaria de Hong Kong (HKMA) y los tres emisores de billetes, que son el Standard Chartered Bank (Hong Kong), Hong Kong and Shanghai Banking Corp y Bank of China (Hong Kong) dio a conocer los diseñosde los billetes de la nueva serie 2010 el viernes.

Los nuevos billetes de 100, 50 y 20 dólares de Hong Kong  incorporan las mismas técnica de características de seguridad como los nuevos billetes de 1.000 y 500 dólares de Hong Kong, que ya están en circulación, y también el diseño para facilitar a los discapacitados visuales para diferenciar las denominación.

Los nuevos billetes serán gradualmente puestos en circulación a partir de este mes de noviembre, y todos los billetes actuales continuarán siendo moneda de curso legal hasta que poco a poco retirado de la circulación cuando llegan a serfísicamente aptos para la circulación.

La HKMA pondrá en marcha un amplio programa de educación para elevar la conciencia pública de los nuevos billetes.

Seminarios se llevarán a cabo para los bancos, los comerciantes y cambistas, y las especiales seminarios de divulgación para los centros para la tercera edad y personas con discapacidad visual.

Fuente:bernama.com.my

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...