Facebook prepara su propia "moneda"

Gareth Davis de la división de juego de Facebook ha confirmado a Los Angeles Times que comienzan a preparar un sistema de moneda. La nueva moneda les permitiría que los usuarios de la red social introduzcan su información de pago únicamente en Facebook para pagar en cualquier aplicación de la plataforma, lo que aumentaría el comercio de la página web.

Actualmente facebook cobra por alguno objetos, como flores, peluches, corazones y otros objetos virtuales que se utilizan en mensajes de felicitaciones, cuya compra es opcional.Pero el pago se hace con tarjeta cada vez que se desea comprar algo.

Tanto la plataforma de mundos virtuales OpenSim como la red social Facebook están preparando sus propias monedas virtuales.

En paginas como Club Penguin y Maple Story, ya se pagan dolares reales para obtener "dinero virtual" y poder compran "casas y mascotas" virtuales.

Algunos calculos estimas que mundialmente se gastan $1.5 billones anuales en comprar objetos virtuales.

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...