Estonia lanzó una nueva moneda de colección el miércoles.


El reverso de la moneda de plata representa una imagen estilizada dinámica de las carreras de los esquiadores de fondo, el valor nominal "10 coronas", el logotipo del Comité Olímpico, y la cifra XXI.
El anverso representa el escudo de armas de la República de Estonia, el año 2010, y el texto "República de Estonia". La moneda de colección de plata fue diseñado por Stanislav Kalinin. La acuñación de las monedas de colección es de 10.000 y que fueron hechas por Casa de la Moneda de Finlandia. Cada moneda costo 350 coronas.
A partir del mediodía es posible comprar las monedas, tanto desde el Museo del Eesti Pank y de las oficinas de SEB en Estonia.
Las monedas de colección se había lanzado a la venta en Miércoles, 27 de enero a las 12 horas en el Museo del Eesti Pank, así como por las oficinas de SEB en Estonia. Las monedas de colección también se encuentran disponibles para su compra por correo. Por favor envíe su solicitud al Departamento de caja del Eesti Pank (la dirección es Estonia pst 13, Tallin 15095), o por el e-mail tellimine@epbe.ee. Las monedas de colección no se puede reservar con antelación.

No hay comentarios: