Cuarto de dolar de las Islas Virgenes


EE.UU. comenzó a vender bolsas y rollos del dolar de Islas Virgenes el lunes, 28 de septiembre, al mediodía. El mismo día, los cuartos de dólares entraron oficialmente en circulación.

Las Islas Vírgenes de los EE.UU. se encuentran en el Caribe y contienen las principales islas de Saint Croix, Saint John y Saint Thomas. El área fue comprada a Dinamarca durante la Primera Guerra Mundial por $ 25 millones.
El diseño del barrio Islas Vírgenes de los EE.UU., esculpido por José Menna, cuenta con un árbol de Tiro Palm, Bananaquit de aves y flores amarillas Elder todo delante de un esbozo de las tres islas y el territorio es el lema "Unidos en orgullo y esperanza".

Las monedas son el quinto de una serie de seis de monedas de territorios Quarters, que distinguen el Distrito de Columbia y cinco territorios de los EE.UU.: el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Guam, Samoa Americana, las Islas Vírgenes de los EE.UU. y la Comunidad de las Islas Marianas del Norte.

Los productos de cuarta puede ser ordenada por visitar http://usmint.gov, o llamando al teléfono de la Casa de la Moneda-1-800-USA-MINT número gratuito (872-321-MINT (6468).

Fuente:www.coinnews.net

No hay comentarios: