Monedas espaciales

La Casa de la Moneda de Perth, pone en marcha la última serie emocionante en su programa de jóvenes coleccionistas de monedas -El Espacio!
Dio a conocer, la nueva moneda, el programa está diseñado para educar a los niños de edades comprendidas entre los siete a 15 años sobre las maravillas del sistema solar a través de la interactividad, con la participación de pasatiempo y diversión de la numismática.
"Hemos recibido una abrumadora respuesta a la inauguración de la gente joven de Australia animal serie de monedas emitidas en 2008, sin embargo, estamos previendo que el nuevo programa espacial será aún más popular", dijo Ron Currie.
El álbum incluye nueve monedas de $ 1 que muestra las maravillas del espacio y su exploración, con temas de diseño que representa los astrónomos, los cohetes, lanzaderas, las sondas espaciales y mucho más. El álbum, ricamente ilustrado en que las monedas se encuentran también incluye una: En libro lleno de ilustraciones que complementan los textos informativos en todas las cosas el espacio. www.youngcollectors.com.au.
El álbum se vende a sólo US $ 79.95 [~ $ EE.UU. 57] y está disponible en la tienda La Casa de la Moneda de Perth situado a 310 en Hay Street East Perth, GRATUITA llamando por teléfono 1800 098 817, o de la Casa de la Moneda de la tienda en línea en www.perthmint.com.au.

Fuente:www.coinnews.net

No hay comentarios: