Circulan falsos billetes de 500


Los negocios del norte de la ciudad se encuentran en alerta ante la aparición en diversas ocasiones de billetes falsos de 500 pesos, según denunciaron empleados de dos establecimientos.

De acuerdo con uno de los testimonios, hasta dos veces los supuestos falsificadores intentaron pagar con un billete apócrifo, primero fue un joven quien hizo un compra por 25 pesos.

Entonces el dependiente, quien trabaja en la colonia Latinoamericana, se puso a analizar el documento y se dio cuenta de que era falso, luego lo devolvió al supuesto cliente. Sin embargo, en menos de tres días volvió a darse el intento, ahora era una persona mayor.

Fue entonces que el trabajador intentó alertar a las autoridades, pero el sujeto le arrebató el billete para huir.

Por su parte, un empleado de una gasolinera dijo que en recientes fechas tuvo en sus manos hasta dos billetes falsos que le entregaron personas quienes por poco se salen con la suya.

Ante esta situación, los afectados enviaron el mensaje a las personas para que se fijen muy bien a la hora de recibir billetes, pues las falsificaciones son tan buenas que cualquiera se puede confundir.

Fuente:www.vanguardia.com.mx

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...