Ponterio en la Feria de Monedas en Chicago


Una rara moneda de 5 Zlotych de la Segunda República 1925 Polonia será uno de los cerca de 3.000 lotes a subastar en el bloque de Ponterio & Associates de la Feria Internacional de Chicago de monedas 23ra-25ta abril en el Crowne Plaza Chicago O'Hare en Rosemont, Ill .

Los 5 Zlotych es patron de oro celebrnado "Aprobación de la Constitución". Hecha en la Casa de la Moneda de Varsovia. Según el catálogo polaco de Parchimowicz , había un total de no más de cuatro Zlotych Constitución hechos en oro, compuesto por tres variedades diferentes, incluyendo esta variedad 81 Perla.

Esta pieza tiene un pedigrí impecable que incluye la recogida y el Rey Farouk El Sid y Alicia Belzberg Colección. Se pretendió ser la única Constitución de oro en manos privadas. Otro es una moneda de 1912 de relieve chino 20-centavos patrón oro. Se trata de 23,35 mm de diámetro y pesa 8,48 gramos. También de China es un 1/10-dollar (10 centavos) 1910.

Coleccionistas de monedas de México tendrá que buscar un 8 reales 1836 de Zacatecas que muestra el error ortográfico "REPBLICA" en vez de "República". Es una pieza muy rara.

Dos colecciones de billetes se pondrán a la venta. "La Colección de JS Morgan de Billetes temprano rusos" abarca unos 100 años. Siglo 19 a de principios de siglo 20 . "Colección Internacional de billetes de la Bahia del Este" que se cree que es la mayor colección de billetes de banco internacional en llegar al mercado.

Otras opciones incluyen la venta mundial de monedas y la moneda lotes procedentes de Rusia, China, Mexico, Cuba, Australia y América Latina.

"Estamos muy contentos de poder traer este tipo de pendientes a nuestra selección anual de subastas de Chicago, con fuertes ofertas de moneda y la moneda", dijo Richard Ponterio, Executive Vice President de Ponterio & Associates. "Tenemos muchos en esta subasta para todos los intereses y todos los niveles de coleccionista, y algunas realmente excepcional que sin duda destaca llamar la atención de los concursantes en todo el mundo."

La visualización está prevista para el 23 de abril de 10 am a 6 pm, y 24ta-25to abril de 10 am a 5 pm.

La subasta se llevará a cabo en cuatro sesiones: dos sesiones el 24 de abril comenzando a la 1 pm y 6 pm, y dos períodos de sesiones el 25 de abril comenzando a la 1 pm y 6 pm

Todos los lotes y las imágenes de esta subasta MCIC se pueden ver en línea en www.bowersandmerena.com, impresos y catálogos están disponibles a petición llamando al (800) 458-4646.

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...