Trigo como signo de unidad


Una manojo de trigo que simbolizan la unidad es la opción para el reverso del centavo 2010 Lincoln de los EE.UU segun la Comisión de Bellas Artes. "Representa la unidad de la nación", dijo la Comisión, al Secretario Tom Luebke.

La comisión, que se reunió 28 de abril en Washington, DC, prefirió el diseño de trigo más sobre los17 otros diseños, sobre todo escudos, águilas y edificios. "La comisión se centró en (el trigo) la opción N º 18, que en su opinión, es buena en la escala de la moneda de un centavo", dice Luebke.

Los miembros de la Comisión se han tomado, sin embargo, con el diseño de un águila en la opción N º 17, llamando a uno de los mejores que había visto las imágenes, dice Luebke. La recomendación de la gavilla de trigo para el diseño irá a la Casa de la Moneda de Estados Unidos, con una modificación sugerida. Los miembros de la Comisión ha pedido que las palabras "un céntimo" y se explica que las palabras "Una Nación" se omitió, dijo.
En el reverso del diseño para el centavo del 2010 por la ley es "una imagen emblemática de la preservación del Presidente Lincoln de los Estados Unidos de América como un solo país y unida".
El Comité de Libertad Sindical también examinó cinco opciones de diseño para el reverso de la 2010 del Dolar.
Cuatro de los diseños ofrecieron un árbol, pero la comisión esta a favor de un diseño con flechas que representan las cinco naciones, dice Luebke.
Se consideró que el diseño para tener una mejor composición visual, teniendo en cuenta que los diseños con un árbol son difíciles de representar a escala de la moneda.
En el anverso de la moneda presentará la Sacagawea, con un cambio de diseño anual para reflejar los temas indígenas americanos y la cultura.
La recomendación será remitida a la Casa de la Moneda

No hay comentarios: