Nueva Serie descubierta de un Billete Militar


Muchos billetes solo son conservados en colecciones privadas. El coleccionista Urge Roger a reportado una serie desconocida hasta ahora de un Billete Militar, es la serie 681.

Su informe fue la presentación inaugural de MPC Fest el 18 de abril.

Él informa la obtención de una notable folleto progresiva de las impresiones, las impresiones y los compuestos de especímenes de la Serie 681. La serie no había sido reportado previamente en colecciones de modelo.

Además, el libro (que parece irrespetuoso para llamar a un libro) se compone de paneles de cuatro notas de cada denominación. Que estos libros se produjeron grandes no es una sorpresa. Que se han conocido de existir en los archivos del gobierno, pero incluso allí sólo unas pocas han sido reportados. A pesar de la existencia era conocida, rara vez se mencionan. Esos informes parecen casi triviales, porque las posibilidades de este tipo de folletos encontraran su camino en las colecciones privadas parece remota.

Esta idea fue destruida en enero de 2008, cuando un libro de la serie 692 progresiva impresiones, las impresiones y los compuestos especímenes se vendió por patrimonio (y, posteriormente, informó sobre la primera página del BNR). El propósito oficial de la simple muestra MPC y folletos ha sido siempre supone que ha sido la educación y la detección de falsificaciones. Incluso suponiendo que está en duda, pero el propósito de estas complejas libro de múltiplos de progresivo, los compuestos y es mucho más especímenes en cuestión.

El libro de la serie 692, aportó algunos indicios en el sistema. Marcas dentro de las tapas estableció que ese libro había sido enviado a la sede del Ejército en Hawai. Las marcas, por tanto establecer que el uso de estos libros no se limita a la Oficina de Grabado e Impresión o el Pentágono. En el caso de la 692 y probablemente este libro recién descubierto libro 681, se presente fuera de la distribución de Washington que culminaron en su liberación. Por supuesto que también plantea la posibilidad de descubrimiento de nuevos libros de la serie adicional.

El nuevo libro consta de progresiva impresiones, impresiones y muestras compuestas de cada una de las ocho denominaciones de cinco centavos por $ 20. Cada denominación está representado por nueve páginas. La primera página se muestra completa de las notas impresas la cara y la espalda con los números de serie de cero, pero no muestra las marcas adicionales. La siguiente página es como la primera, excepto que es Uniface y sin números de serie. Presumiblemente esta es la impresión de compuestos que figuran en la portada del libro. Siguiente son cuatro páginas, una para cada color utilizado. Siguiente Uniface es una impresión completa de la espalda. La denominación se completará con una hoja para cada uno de los dos colores se utiliza para imprimir la parte de atrás.

En total, el libro tiene nueve páginas para cada denominación, 72 páginas en total (288 unidades si el libro son totalmente separados). Además de la Serie 692 y Serie 681 nuevas denuncias de libros, algunos otros juegos (no libros), de compuestos, de progresista, y de las notas son conocidos en las colecciones. Estos conjuntos tienen un (en lugar de cuatro) de cada denominación. Son conocidos por la serie 641 y 661. Irónicamente, estos grupos se conocen desde la década de 1970. Es de particular interés de que los juegos de la serie 641 inicialmente entró en el mercado por Ted Uhl (fallecido) se unió como pareja. Él no pudo encontrar un comprador y cortar aparte. Los especímenes fueron retirados del grupo y se vende como modelo de juegos. Una de las dos series de pruebas (compuesto y progresiva) se vendió intacta y sigue intacta (aunque la propiedad ha cambiado). El otro fue vendido por denominación y está a la espera de ser montados de nuevo.

Por supuesto, uno de los grandes interrogantes que queda es: ¿Cómo llegar estos libros a manos privadas y en los que han sido durante los últimos 30 años, más o menos? Lamentablemente, no se dispone de mucha información a lo largo de esta línea. En realidad, no tenemos ninguna información en absoluto sobre el libro de la serie 692 que fue a través de Patrimonio. Roger Urce informes que obtuvo el libro de la serie 681 el nieto e hijo de la persona que al parecer obtuvo durante su servicio militar, sino que incluso es una suposición. Urce se habían conectado con el coleccionista por otro nieto Urce y actuó como un agente para que el coleccionista en la transacción.

El libro sigue siendo la serie 681 en la colección de la coleccionista sin nombre, el precio de venta no ha sido divulgada. Una tarjeta de recuerdo se publicó para conmemorar la presentación y un libro electrónico como imágenes de todas las páginas del libro ha sido preparado en base a la presentación.


No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...