XXI de la Feria de Colecciones de Panamá

Este año se estará realizando la versión XXI de la Feria de Colecciones, que estará enmarcada en exaltar la Décima Provincia – Panamá Oeste y se llevará a cabo en el Salón Panamá del Hotel El Panamá, del jueves 14 al domingo 17 de septiembre de 2017.

Habrá diferentes exposiciones numismáticas, filatélicas, memorabilia del Canal de Panamá, así como colecciones variadas de socios e invitados.  Se dividen en cuatro categorías (Filatelia, Numismática, Memorabilia e Invitados) y se premia a los tres primeros puestos de cada categoría con medallas de oro, plata y bronce.

Durante la feria se dictan conferencias a cargo de nacionales y extranjeros, que son de gran valor cultural y muy didácticas, además del valor histórico que poseen las mismas.

Como contribución y deseando exaltar la cultura nacional, la entrada al evento no tiene costo alguno para los visitantes.

Se presentan mesas de venta e intercambio con gran variedad de artículos de colección, a cargo de coleccionistas nacionales y extranjeros (Cuba, Colombia, Francia, Perú y Estados Unidos).

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...