La ballena esta al reves?

El intendente de Puerto Madryn, Chubut, Ricardo Sastre, cuestionó hoy al nuevo billete de 200 pesos que se imprimirá a partir de junio en la Argentina porque, dice, la figura de la ballena franca austral está al revés.

El jefe comunal de la localidad patagónica ideal para ir a ver al mamífero aseguró indignado a través de la red social Twitter: "Al que diseñó el billete de $ 200 hay que invitarlo a conocer ballenas y que se dé cuenta que la puso al revés".

Además, aprovechó para ironizar la situación posteando la imagen de un caballo invertido y preguntando: "Cómo quedaría? Lindo no?".



Embedded image permalink

Ante las reiteradas críticas que recibió el Banco Central luego de publicar los bocetos de los nuevos billetes, voceros de la institución dijeron que “no hay ningún error en el diseño del billete”.

Además, como dice en su página web, explicaron que “los diseños de la nueva familia de billetes de la Línea Peso fueron concebidos con orientación vertical en sus anversos y apaisada en sus reversos”.

Para observar de manera correcta el billete, según la explicación del Central, el lado de los animales debe ubicarse verticalmente. Así puede verse que la imagen del billete de $ 200 es una ballena emergiendo del agua.



Fuente:infonews.com y clarin.com


1 comentario:

Unknown dijo...

COMPRAR MONTO DE CONTRATISTA £, $, € ...

Producimos y vendemos dinero falsificado de calidad indetectable en todo el mundo y la última tecnología que utilizamos
Las notas parecen reales, idénticas e indetectables.

ALGUNAS NOTAS EN NUESTRO MENÚ:

GBP - Libra británica
EUR - Euro
USD - Dólar estadounidense
CAD - Dólar canadiense
AUD - Dólar australiano
CHF - Franco suizo
NZD - Dólar de Nueva Zelanda
SGD - Dólar de Singapur
MYR - Ringgit de Malasia
DEM - Marca alemana
NLG - Florín holandés
AED - Dirham Emirati
IEP - Punt irlandés
LVL - Lats letón
ZAR - Rand
Y más .....

Producimos las mejores notas que usted puede encontrar de todos modos y hemos estado en este negocio por 30 años ahora y tenemos experiencia y
Han mejorado progresivamente las notas a medida que la tecnología mejora.

AVISO: ESCRIBA DIRECTAMENTE A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO A CONTINUACIÓN:
EMAIL: torizpunto@gmail.com