Actividades en el Museo de la Moneda de La Laguna

Con motivo del Día Internacional del Museo, varios recintos culturales de la Comarca Lagunera se preparan ya con diversas actividades para conmemorar esta importante fecha.
La serie de eventos correrá; a cargo de cada uno de los museos de la Región Laguna, los cuales se realizarán en el mes de mayo los días del 16 al 19, según lo dio a conocer Tensy Garza, directora del Museo de la Moneda.
Se contará; una sucesión de actividades en todos los museos y en la plaza comercial cuatro caminos. Un domingo previo al evento en el Paseo Colón se tendrá; una lotería en la que tanto niños como padres de familia tendrán la oportunidad de participar.
Estos festejos son organizados por cada uno de los museos de La Laguna, principalmente de las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.
En cuanto a las actividades principales, en el Museo de la Moneda, habrá intercambio de monedas de 5 pesos, compra, venta y se obtendrá el valor de las mismas. Las puertas estarán abiertas a partir de las 8:30 de la mañana y cerraran a las 3 de la tarde.
Todo esto es con el fin de que la ciudadanía conozca más de la numismática a través de los museos, amplíe su conocimiento y fomente la convivencia familiar.

Fuente:oem.com.mx

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...