Medalla por el centenario de Clitza

El Círculo Numismático Cochabamba presento la “Medalla Conmemorativa del Centenario de Creación de la Provincia Cnl. Germán Jordán - Cliza”, en el Salón Rojo del edificio municipal de la señalada Alcaldía del Valle Alto.

El Círculo Numismático efectuo la apertura de su exposición anual en la Biblioteca de Cliza. Con billetes y monedas antiguas, la exposición se efectuará hasta el 21 de septiembre, con ingreso libre para toda la población.
LA PROVINCIA Germán Jordán tiene como capital a Cliza.

Se encuentra geográficamente situada en la franja andina, a una altura media de unos 2900 metros sobre el nivel del mar.

Tiene una superficie de 305 kilómetros cuadrados, lo que la convierte en la provincia más pequeña de Bolivia, y una población de casi 40 mil habitantes.

Cliza es conocida por su producción de maíz y su gastronomía, sobre todo por el pichón a la brasa, que tiene una feria, así como también por su chicha.

A esta población del Valle Alto se puede llegar tomando las líneas de transporte público que parten de la avenida Barrientos y 6 de Agosto.

Fuente:opinion.com.bo

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...