Charlas Numismáticas en Durango

El próximo viernes 22 de junio en punto de las 18:00 horas, el Museo de Historia y Arte “El Palacio de los Gurza”, perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), presentará en sus instalaciones “Charlas numismáticas”, las cuales serán impartidas por Raúl González Avelar y José Antonio Juárez Muñoz, socios de la Asociación Numismática de Durango.

Posteriormente se realizará la toma de protesta del Comité Técnico del Museo Numismático, el cual se conforma con la finalidad de buscar recursos para el mantenimiento de dicho museo, ubicado en “El Palacio de los Gurza”, y para seguir acrecentando el acervo que actualmente éste posee.

Cabe mencionar que el Comité Técnico del Museo Numismático se compone por las siguientes personas: Raúl González Avelar, secretario; Javier Guerrero Romero, vocal técnico; José Antonio Juárez Muñoz, vocal de concertación; Adán García Domínguez, vocal de promoción y Verónica Karina García Pérez, comisario.



Fuente:canal10.com.mx

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...