Moneda del año del Dragon

La Casa de Moneda de Perth de Australia ha creado una moneda especial  de plata del año del dragón para la Feria Mundial del Dinero de Berlín. La moneda tiene una acuñación limitada y cuenta con un dragón de agua como diseño.

Las personas nacidas entre las fechas del 13 de enero de 2012 y 09 de febrero 2013 nacerán en el año del dragón. El dragón es la única criaturamitológica incluida en el zodiaco chino. Las personas nacidas en los años del dragón se dice que son confiada, emprendedora, independiente, segura de sí misma, valiente y apasionado.
El año 2012 de la moneda de plata del dragón lanzado para la Feria Mundial de dinero cuenta con un dragón negro con detalles en rojo. El color negro es considerado como muy espiritual y tiene un significado y conexión con el elemento del agua. Las inscripciones incluyen revertir el carácter chino para el dragón y el"Año del Dragón".
En el anverso de la moneda representa el Ian Rank Broadley efigie de la reina Isabel II, junto con el "2012", fecha, contenido de plata, y el valor de curso legalfrente.
La Casa de Moneda de Perth ya ha lanzado una colección este año, las monedas del dragón de oro y plata, incluyendo versiones de oro en una gama de diferentes pesos y versiones numismáticas, incluyendo la autoridad, dorados, piedras preciosas, y las ediciones de colores. Las ediciones publicadas anteriormente de color aparece un dragón rojo y se limitaron a una acuñación de 10.000 piezas, quese agotó rápidamente.
La versión actual se limita a una acuñación de 5000 y lleva a un límite de orden deuno por cliente. Cada moneda contiene una onza de 99,9% de plata pura y viene en un envase especial mostrar moneda con un certificado de autenticidad numerado.

Fuente:news.coinupdate.com

No hay comentarios: