Medalla del Presidente Hugo Chavez

La imagen del presidente Hugo Chávez, aparece en unas medallas de bronce con baño de plata y se venden en los comercios de Caracas por unos US$ 140.


Algunos sitios de Internet dicen que las piezas también se pueden adquirir por internet, a mitad de precio, y se ofrecen en lujosos estuches de terciopelo rojo. Las medallas están a la venta desde marzo del 2011.
La medalla mide 30 milímetros de diámetro, es de bronce bañada en plata y pesa 12,7 gramos. Muestra al presidente Chavez llevando la boina del escuadrón de paracaidistas al cual pertenecía. No se sabe quién la confeccionó, según los vendedores, se confeccionaron en el exterior pero sí está claro que no tiene valor de cambio. Se trata de uno más de los miles de souvenirs del líder bolivariano que circulan por Venezuela.

No es la primera vez que se vende souvenirs de Hugo Chávez, la imagen del mandatario venezolano también se puede encontrar en camisetas, gorros, paraguas, lapiceras, llaveros, platos, vasos, hasta muñecos. La venta de la imagen Chávez, enfundado en su traje militar, con la boina roja de costado, es una de las fuentes principales de los ingresos de los vendedores callejeros en Venezuela.




Fuente:terra.com.ve

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...