Velada Libertaria en el Museo Numismático de Ecuador

El Museo Numismático del Banco Central del Ecuador, invita a celebrar la “Velada Libertaria”, este sábado , desde las 10h00 a las 21h00, en sus instalaciones ubicadas en García Moreno y Sucre (esquina), al conmemorarse, un año más de la Independencia.

Los asistentes, podrán conocer la Historia Numismática del Ecuador, y observar la muestra temporal numismática relacionada con esta efemérides denominada "Los símbolos de Libertad en las especies monetarias", a través de la cual se pretende dar a conocer una parte importante de nuestro patrimonio cultural numismático, así como la perennización en la memoria colectiva de próceres y hombres que aportaron a la construcción del Ecuador actual.

Dentro de la programación de cierre de esta celebración, en el Auditorio del Museo Numismático, el sábado 13 de agosto, a las 17h00, Nelson Maldonado, ofrecerá un concierto de piano y ejecutará un repertorio de música ecuatoriana y latinoamericana como un homenaje a esta fecha libertaria.

El Museo Numismático del Banco Central del Ecuador, atiende de martes a viernes desde las 09h00 a las 17h00, sábado, domingo y feriados a partir de las 10h00 hasta las 16h00. www.bce.fin.ec

Fuente:rtu.com.ec

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...