VIII Feria Nacional del Coleccionismo General y Popular, Replega-2011

Ya hay fecha para la VIII Feria Nacional del Coleccionismo General y Popular, Replega-2011 que se celebra en Monzón. Será los días 3 y 4 de septiembre, y ya tiene perfilado tanto el programa de actos como la dirección, capitaneada por el director voluntario Chorche Paniello.

Ya han confirmado su presencia 70 comercios especializados, 30 asociaciones y clubes, 8 exposiciones y 5.000 coleccionistas, la mayoría, visitantes. Durante el transcurso de esta edición tendrá lugar el I Encuentro Internacional de Coleccionistas de Pins, la VIII Trobada de Coleccionistas de Marcalibros, así como de placas de cava y la III Concentración de Vehículos Clásicos “Ciudad de Monzón”.

Del mismo modo, la feria también acogerá exposiciones de postales antiguas de Monzón, de Jesús Lavedán; lapiceros, de Casandra Raluy; dedales, de Margarita Cosculluela; muñecas, de María Teresa Tolosana; hojas de sellos de la República Árabe Saharaui Democrática, de Chorche Paniello; aerogramas y tarjetas postales de España, de Salvador Alriols; revistas de principios del siglo XX cedidas por el Ayuntamiento de Almunia de San Juan y la colección de pegatinas sobre la educación, de Chorche Paniello.

Fuente:radiohuesca.com

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...