Museos del Banco Central de Costa Rica celebran Día Internacional de Museos

El 18 de Mayo se celebra el Día Internacional de Museos y los Museos del Banco Central de Costa Rica lo van celebrar desde la mañana con entrada gratuita para los visitantes, visitas guiadas gratuitas de 3pm a 6:30pm (reserve al 22 43 42 24) y la presentación oficial del video de la UNESCO: Rutas del esclavo, una visión mundial.

En el Museo de Numismatica estarán las exhibiciones: Del Real al Colón, Plantas y Animales en la numismática costarricense, Aves de piedra, barro y oro en la Costa Rica precolombina, Monedas del mundo antiguo y José Sancho: la forma y la esencia.
Al caer la tarde estarán abiertos en la Noche de Museos (hasta las 8:30pm). Ademas de los Museos del Banco Central también participan en La Noche de Museos; el Museo Nacional de Costa Rica, Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Museo de Jade, Teorética y el Jardín Zoológico Simón Bolívar.



No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...