Mercadillo de coleccionistas vuelve a Graus

España. Este domingo, Finugradus, el Club de Filatelia y Numismática de Graus, recupera el mercado del coleccionista que, tradicionalmente, se desarrollaba cada mes, aunque, en los últimos tiempos, había dejado de celebrarse. La cita será, en la Plaza Mayor, de 10 a 14 horas.

José Antonio Betato, que, desde el pasado mes de Noviembre preside el club en sustitución de Joaquín Gascón, explicaba a Radio Huesca Digital que aunque, este domingo, no haya muchos participantes, lo importante es poner la actividad, nuevamente, en marcha. Además, de habitual intercambio, también habrá novedades, puesto que, se podrán ver colecciones particulares y, a quienes visite, este mercado, y estén interesados, se les regalará sellos temáticos, con el objetivo, de crear afición.

El mercadillo, que estará abierto al coleccionismo, la filatelia y la numismática, pretende ser, nuevamente, punto de encuentro de los aficionados de la provincia y, además, dar a conocer al público que este mundo puede ser tan caro como uno desee. Indicaba Betato que se pueden adquirir cinco mil sellos, de diferentes temáticas, por 20 euros.

El mercado del coleccionista de Graus fue pionero en el Altoaragón, de hecho, se convirtió en el germen de otras citas que, en la actualidad, se desarrollan en diferentes puntos de la provincia.

Fuente:radiohuesca.com

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...