José Antonio Betato, que, desde el pasado mes de Noviembre preside el club en sustitución de Joaquín Gascón, explicaba a Radio Huesca Digital que aunque, este domingo, no haya muchos participantes, lo importante es poner la actividad, nuevamente, en marcha. Además, de habitual intercambio, también habrá novedades, puesto que, se podrán ver colecciones particulares y, a quienes visite, este mercado, y estén interesados, se les regalará sellos temáticos, con el objetivo, de crear afición.
El mercadillo, que estará abierto al coleccionismo, la filatelia y la numismática, pretende ser, nuevamente, punto de encuentro de los aficionados de la provincia y, además, dar a conocer al público que este mundo puede ser tan caro como uno desee. Indicaba Betato que se pueden adquirir cinco mil sellos, de diferentes temáticas, por 20 euros.
El mercado del coleccionista de Graus fue pionero en el Altoaragón, de hecho, se convirtió en el germen de otras citas que, en la actualidad, se desarrollan en diferentes puntos de la provincia.
Fuente:radiohuesca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario