Filatélicos y numismáticos celebrarán 47 años de vida en Villa Carlos Paz

Argentina. Hoy el Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz celebra 47 años de vida institucional dedicada a promover el coleccionismo de estampillas, monedas, billetes y estampillas.

Por ello, el próximo sábado 18 brindarán recordando este nuevo cumpleaños en las habituales reuniones del Centro Italiano. "En realidad este mes aniversario se presenta muy activo porque cerramos con notable éxito la subasta electrónica de filatelia y numismática" aseguran desde la institución. "Inauguramos una muestra de tarjetas postales en el Salón de Cultura de Villa Carlos Paz y presentamos las Medallas en Homenaje al Bicentenario de la Revolución de Mayo confeccionada especialmente para la ocasión".

Por otra parte, el presidente del Centro Sergio Tonarelli brindó el último jueves una conferencia sobre el tema "Las Primeras Monedas de la Patria", invitado por la Dirección de Cultura del municipio. La Comisión directiva incluye además de Tonarelli, a Lisandro Angelini (Vicepresidente), Adrián Avancini (Tesorero), José Luis Ochoa (Secretario), Alberto Otta, Enrique Sauch y Ariel De Nicola (Vocales) y Luis Herrera (Revisor de Cuentas). El Centro cuenta con 35 socios y se reune todos los sábados de 18 a 20 horas en el Centro Italiano (Libertad y Belgrano) brindando asesoramiento a todos los coleccionistas en filatelia y numismática. La entidad posee una voluminosa y actualizada biblioteca con todos los catalogos especializados en la materia.

Fuente:eldiariodecarlospaz.com

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...