Dinosaurios en las monedas de Canada


La Real Ceca de Canada (Royal Canadian Mint) lanzado una moneda sobre dinosaurios para coincidir la reapertura del Museo Canadiense de la Naturaleza y celebración de su centenario este fin de semana de mayo 22-24.

La moneda muestra la Torosus Daspletosaurus, un primo de Tyrannosaurus rex.
La Casa de Moneda dice que emplea la tecnología lenticular para producir una animación de 15 marcos que se asemeja al movimiento realista.

Disponible al público desde el 03 de mayo, moneda 50 centavos de laton acerado es la primera de una serie de tres monedas que se publicará en 2010 con animaciones realistas de los dinosaurios.

"La Royal Canadian Mint se enorgullece de tener el arte una vez más fusionada y la tecnología para crear una moneda de colección que celebra la riqueza de Canadá de fósiles de dinosaurios y el 100 aniversario de uno de sus mayores museos de historia natural", dijo Ian E. Bennett, Presidente de la Royal Canadian Mint.

La segunda moneda, con el Albertosaurus y el Museo Royal Tyrrell de Alberta, se emitirán 21 de julio.

La tercera moneda, fijada para el 6 de octubre un comunicado, honrará la Sinosauropteryx, otro miembro del Museo Canadiense de la colección de dinosaurios de la Naturaleza.

Cada moneda se vende a C $ 24.95.

La moneda de Daspletosaurus Torosus está disponible en la tienda online en la Casa de Moneda de www.mint.ca / dinosaurio, o por orden directa de la casa de moneda (800) 267-1871 en Canadá y (800) 268-6468 en los EE.UU.

2 comentarios:

Romanet dijo...

Sobre Este tipo de tegnología lenticular podeis encontrar mas información en www.lenticular3d.es

Anónimo dijo...

Activimage, 12 años dando la mejor impresion Lenticular nos avalan.
http.//www.activimage.es