Monedas conmemorativas de lo Boy Scouts seran acuñadas este año

En la celebración de los 100 años de los Boy Scouts, una nueva moneda conmemorativa de Boy Scouts se distribuirá a partir 8 de febrero hasta el 11 de enero 2011.
El senador de Nebraska, Ben Nelson, y el Senador Jeff Sessions (R-AL) introdujo legislación para crear una moneda de plata de $ 1 a reconocer el 100 º aniversario de los Boy Scouts de América. Según la legislación, la Casa de Moneda de EE.UU. producirá 350.000 monedas conmemorativas en honor del aniversario.
Una parte de los ingresos de la venta de las monedas serán donados a seguir las actividades de exploración en las zonas desatendidas del país. "Mis tiempos como los Boy Scouts fueron algunos de mis más memorables e importantes como un hombre joven," dijo Nelson. "Esta moneda sirve como un recuerdo y una promesa a los millones de los Scouts de América, tanto jóvenes como mayores, que los Boys Scouts de América y continuará forma positiva las vidas de los jóvenes durante muchos años por venir".
La misión de los Boy Scouts de America "es preparar a los jóvenes a tomar decisiones éticas y morales sobre su vida, al infundir en ellos los valores del juramento y la Ley Scout: ayudar a la gente en todo momento, para mantener uno mismo físicamente fuerte, mentalmente despierto, y moralmente recto.
Desde 1910, más de 111 millones de jóvenes han participado en programas de exploración, por lo que la organización juvenil más grande en los Estados Unidos. Actualmente hay tres millones de jóvenes y un millón de líderes adultos en los Cub Scouts, Boy Scouts y los programas de aventurarse en todo el país, con más de 6,5 millones de horas de servicio comunitario y 75.000 proyectos de mejoramiento de la comunidad en los últimos cuatro años solamente.
El Congreso concedió a los Boy Scouts de América, un estatuto federal en 1916. Doscientos cuarenta y ocho miembros de los 110 º Congresos han participado en los Boy Scouts de América, como los exploradores o los líderes adultos.
El diseño elegido para el anverso tiene a unos Boy Scouts, Cub Scouts, y una mujer aventurera, saludando.
Una inscripción dice: "Continuando el viaje" y las fechas del centenario "1910 - 2010" están a la izquierda de la imagen. El diseño del reverso del dólar de plata características del emblema universal de los Boy Scouts de América.
Las inscripciones que rodea el logotipo dice "los Estados Unidos de América", "Boy Scouts of America", "Be Prepared", "E Pluribus Unum", y "One Dollar".

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...