Ceremonia para el ultimo centavo del bicentenario de Lincoln

Con la ceremonia de lanzamiento del ultimo centavo del Bicentenario de Abraham Lincoln que esta prevista para esta semana, la Casa de Moneda de EE.UU. también ha anunciado planes para dos oportunidades de intercambio adicional para aquellos que quieran poner sus manos sobre algunos de los nuevos Lincoln Cents 2009 DC de la Presidencia.
La ceremonia está prevista para las 10 am ET el jueves, 12 de noviembre, en el Ulises S. Grant Memorial en el lado oeste del Capitolio de los EE.UU. en Washington, DC Siguiendo el programa, que se espera que dure alrededor de 30 minutos, los asistentes podran tener la oportunidad de intercambiar dinero en efectivo para el banco de nuevo envuelto en rollos de los centavos de la Presidencia. También a las 10 de la mañana, otros dos sitios en la DC ofrecerá bolsas de monedas. El primero será en punto de venta de la Casa de la Moneda de EE.UU. en la Union Station, 50 Massachusetts Ave. NE La segunda tendrá lugar en el primer piso de la sede de la Casa de la Moneda de EE.UU., 801 Ninth Ave. NW Los tres lugares que permitirá el intercambio de dinero en efectivo por un mínimo de dos rollos de hasta un máximo de seis rollos de los centavos de nuevo cuño de Lincoln.
Cada rollo contendrá 50 monedas de la calidad de la circulación ocurrió a las instalaciones de la Casa de la Moneda en Filadelfia. La Casa de la Moneda ha declarado previamente que los límites pueden modificarse en cualquier momento. Cada lugar de intercambio se ejecutará mientras duren las existencias, o en el caso de los dos puntos de venta Casa de la Moneda, hasta el 4 p.m. (hora de cierre), lo que ocurra primero.
La Casa de la Moneda también comenzará a ofrecer el nuevo centavos de dólar para la compra a través de su página web y sistema de pedidos del teléfono el 12 de noviembre. Las personas interesadas podrán pedir dos juegos de rodillos de los nuevos peniques por $ 8.95, más la cuota de manejo.
El diseño en el reverso de la moneda de la Presidencia de CC cuenta con una inacabada cúpula del Capitolio, ya que aparecio cuando Lincoln asumiera su primer mandato como Presidente.
Fue diseñado por Susan Gamble y fue esculpida por el escultor Joseph EE.UU. Casa de la Moneda F. Menna. El anverso contiene una versión de Victor D. Brenner 's retrato de Abraham Lincoln que se ha utilizado en centavos de Lincoln desde que se publicó por primera vez en 1909. El lanzamiento anterior "vida profesional" ocurrió en los terrenos del antiguo edificio del Capitolio del Estado en Springfield, Illinois, el 13 de agosto.
La asistencia fácilmente podría romper el nivel de 3000.

Fuente:www.coinews.net

No hay comentarios: