Una ventana al coleccionismo se abre en el hotel Puerta Málaga

Los amantes de lo antiguo, del patrimonio y de lo curioso tienen hoy una cita en el hotel Silken Puerta Málaga, donde se celebrará la I Feria de Numismática, Filatelia y Coleccionismo, entre las 10.00 y las 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.
Esta cita promete ser un foco de atracción para los muchos coleccionistas que hay en la ciudad, ya que no sólo se expondrán sellos y monedas para el intercambio o la venta. También habrá espacio para los aficionados a las postales antiguas, relojes, condecoraciones y otro tipos de elementos susceptibles de formar una colección.
Este tipo de iniciativas hacían falta en la ciudad, donde siempre se ha vivido un curioso interés sobre estos temas. A los comercios especializados existentes, hay que añadir esa tradicional reunión de coleccionistas los domingos por la mañana y muchos festivos en la plaza de la Constitución.
La feria, de la que espero que tenga continuidad para satisfacer a los muchos aficionados, tendrá además un atractivo extra, ya que se regalará una moneda antigua original a los visitantes.

Fuente:www.laopiniondemalaga.es

No hay comentarios: