Nuevos Centavos Lincoln en circulación

La Casa de la Moneda de los EE.UU. lanzará el tercer diseño de los 2009 centavos Lincoln el 13 de agosto de 2009 durante una ceremonia en el Antiguo Capitolio del Estado en Springfield, Illinois, a las 10 AM (hora central).
El centavo de "La vida profesional" 2009 se darán a conocer por el Directorio de Casa de la Moneda de Estados Unidos Ed. Moy.
El tercer diseño de la imagen de Abraham Lincoln posando delante de la antigua capital del Estado. Fue diseñado por la Casa de la Moneda de Estados Unidos Programa Master Diseñador Iskowitz Joel y esculpido por Casa de la Moneda de Estados Unidos-Escultor Grabador Don Everhart.
Lincoln trabajo en la Asamblea General de Illinois y ejerció el derecho al otro lado de la calle de la capital. Como tal, esta moneda es apodado 'la vida profesional en Illinois. " Los niños que asisten a la ceremonia recibirán gratis una brillante centavo con el nuevo diseño, y los adultos se les ofrecerá la oportunidad de intercambiar dinero para los rollos.
Durante la segunda ceremonia de entrega del Lincoln Tren divisor de lanzamiento en mayo, un límite de seis rollos se ha puesto en marcha por adulto. Ese mismo límite se adhirieron durante la tercera versión, de acuerdo con una Casa de la Moneda de declaración. Quienes no puedan asistir al evento en Illinois podran comprar el centavo "la vida profesional" a partir de mediodía Hora del Este, también el 13 de agosto. Estos juegos constan de un rollo de 50 monedas de los Estados Unidos en la Casa de la Moneda de Filadelfia y un rollo de 50 monedas de los Estados Unidos en la Casa de la Moneda de Denver. Cada rollo viene en un envoltorio especialmente diseñado que muestra el origen , el año y el valor nominal de los contenidos.
Los conjuntos se venderá a 8,95 dólares, con un límite de cinco unidades por hogar. Como con la mayoría de órdenes de Casa de la Moneda de EE.UU., uno de manipulación y envío de $ 4.95 será añadido a cada pedido. Los interesados en ordenar el despliegue de dos conjuntos pueden hacerlo en los EE.UU. sitio web de Casa de la Moneda, www.usmint.gov, o pueden llamar a la Casa de la Moneda utilizando su número de teléfono gratuito, 1-800-USA-MINT.

Fuente:www.coinnews.net

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...