Cuartos de Dollar sobre American Samoa


Coleccionistas agresivamente han comprado bolsas y rollos de la moneda Samoa Americana en la primera semana de lanzamiento, pero los totales son ligeramente inferiores a la inauguración del cuarto de Guam.
Que podría cambiar. Casa de la Moneda de los EE.UU. acaba de publicar las nuevas cifras de producción de monedas el lunes. Samoa Americana mintages trimestre son inferiores a los de Guam. De hecho, son más bajas de un solo trimestre en diseño generaciones, lo que debería hacer más deseable para los coleccionistas por los niveles de escasez relativa.
Volviendo a los números de venta, dos conjuntos de rodillos están brillando con 17.539 vendidas. Filadelfia 100-moneda bolsas están vendiendo un poco mejor que su homólogo de Denver, mientras que lo contrario es cierto para el 1000-las bolsas de monedas. Con el tiempo, los coleccionistas pueden optar por centrarse más en las monedas de Denver. Las escasas son de Ciudad Mile-High con 39,6 millones de acuñación. En comparación, 42,6 millones fueron acuñadas en Filadelfia.
Fuente:www.coinnews.net

No hay comentarios: