¿Conspiración mundial en los nuevos billetes de Chile?

Hay quienes buscan conspiraciones en cualquier símbolo y en el nuevo billete donde aparece Gabriela Mistral con tonos rosados, tiene uno, el de una sociedad secreta que busca dominar el mundo, según dicen algunos.
En varios foros chilenos dedicados a "desenmascarar" intereses internacionales ya se comenta la historia del "Bohemian Groove", grupo secreto donde se reúnen los empresarios más poderosos del mundo, junto con directores de bancos y presidentes.
Este grupo, le rinde culto a "Moloch", dios fenicio que, según el mito, representa la "purificación a través del fuego" y que calmaba sus ansias de destruccion con sacrificios de niños. Las ceremonias, que se pueden ver en Youtube, llegan a parar los pelos.
La estatua de "Moloch" es un pequeño búho, el mismo que algunos dicen adorna el billete de dólar de EE.UU. y que se estampará en los más de 60 millones de billetes que llenarán los cajeros automáticos de Chile el 24 de septiembre. El diseño lo hizo la empresa sueca Crane AB, en la que también participaron expertos australianos, neozelandeses y estadounidenses. ¡Glup!
RARO
Juan Andrés Salfate un reconocido estudioso de conspiraciones en Chile y cuando vio las coincidencias que unen al "Bohemian Groove" con la Gaby casi se fue de traste.
"En los símbolos estas personas siempre tratan de poner una burla, algo así como 'te lo motramos, pero no te das cuenta'", dijo el conspirólogo.- ¿Por qué un búho?- Porque representa la omnipresencia y ataca cuando no lo ves. Es la imagen de un grupo que busca el control mundial a partir de las necesidades econónimas de la gente. Son los mismos que crean las crisis.- ¿Ellos están en Chile?- No sé, pero me parece sospechoso que nuestro billete venga con un búho. Podría obedecer a intereses de grupos económicos.
El director del Banco Central, José de Gregorio, explicó en el lanzamiento del billete que el diseño final fue elegido entre siete opciones. Los nuevos modelos traerán animales chilenos, junto con los mismos personajes de antes.
Claudio Sanz S.

Fuente:www.lacuarta.cl

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es pura mentiraaaaaa son unos canallas qe estan inculpando a una de nuestras grandes poetas ella es inoocente de todo lo qe ustedes estan diciendo ella es una bcn y xora es linda es inteligente creativa es soñadora , es luchadora y yo la admiro mucho por todas sus virtudes ........y ahora lo qe me queda decir es:


Q. E. P. D.

(QUE EN PAZ DESCANSE)



ALGUN DAI TODOS SE ACORDARAN DE ELLA CUANDO ELLA BAJE DE EL REINO DE LOS CIELOS A RECITARNOS UN POEMA ELLA NOS ABARAZARA A TODOS Y NOS DARA TODO SU AMOR COMO NOSOTROS LO DEMERIAMOS HACER CON ELLA EN ESTE INSTANTE Y POR ESO ES QUE STOY HACIENDO UN CLUB Y SI SE QUIEREN UNIR POR QUE ADMIRAN MUCHOA ESTA GRAN ESCRITORA QUE LES RECUERDO QUE GANO EL PREMIO NOVEL DE LITERATURA INGRESEN AQUI:

http://esteblognoesparati.wordpress.com/2007/01/01/princesitas-suicidas/


besos unanse <3<3<3<3<3 les va a ayudar chaooo los amo ( a los que se unen solamente)

Anónimo dijo...

Nadie duda de la gran persona que fue Gabriela Mistral, ademas aca nadie está diciendo que Gabriela Mistral haya estado vinculada a esto, sólo estan explicando o tratando de explicar el porqué aparece un buho en el billete de 5 mil, independientemente de quien salga en el billete

Anónimo dijo...

Si no saben escribir dudo que sepan leer.

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...