Nuevas monedas de Canada

Coleccionistas y aficionados por igual de la astronomía se impresionaron por la Moneda de Canadá de 30 dólares Año Internacional de la Astronomía, así como varios productos nuevos que están seguros para atraer la mirada de quienes buscan ampliar sus colecciones o adquirir recuerdos finamente elaborados de diseño innovador. Otras entradas en la Casa de la Moneda el tercer lanzamiento de producto de 2009 incluye el último número de la serie de Naipes 99,999% de oro puro, un "Otoño Joya" gota de agua cristalina y la nueva moneda de emisión de los $ 20 Plata Locomotora serie canadiense con el Jubileo. Estos productos estarán disponibles para su compra el 22 de julio de 2009. "La Casa de la Moneda Real de Canadá tiene la suerte de su capacidad que ofrece a fin de obligar a muchos temas que hablar con el papel del Canadá en el mundo, así como su herencia y cultura", dijo Ian E. Bennett, presidente y director general de la Real Casa de la Moneda de Canadá.
"Desde el cumplimiento de la contribución de Canadá de la libra esterlina en el campo de la astronomía a pagar un tributo de oro a la cultura asiática, la Casa de la Moneda está ampliando su universo único e innovador de las monedas de colección con los productos más nuevos de 2009."
Las siguientes son las descripciones de los nuevos productos están introduciendo. 2009
$ 30 PLATA STERLING COIN - AÑO INTERNACIONAL DE LA ASTRONOMÍA La humanidad siempre ha estado fascinado por la visión del cielo nocturno y como leyenda dado a la ciencia, los misterios de los cielos se han ido solucionado por los astrónomos del mundo. El incesante trabajo de los científicos canadienses e internacionales, a través del cual el obligar a las realidades de nuestro universo se siguen reveló, se está celebrando en 2009 a través del reconocimiento oficial del Año Internacional de la Astronomía. La Casa de la Moneda se enorgullece de añadir su propia moneda de plata de ley a la creciente línea de numismática homenajes a esta celebración mundial del campo de la astronomía. Ha creado la Casa de la Moneda de $ 30 dólares moneda de plata de ley con un observatorio rodeado por el espacio ultraterrestre iconos como una galaxia, un cometa y el planeta Saturno. Estos objetos brillantes están en contra de las pintadas de fondo de un cielo nocturno estrellado que aparecen en el horizonte azul y el oscurecimiento gradual al negro. Este atractivo diseño es obra del artista de Toronto, Colin Mayne. El Año Internacional de la Astronomía moneda es una acuñación limitada a la de 10.000 y está disponible por $ 89.95 CDN.
2009 $ 150 MONEDAS DE ORO PURO - Bendiciones de la riqueza
Desde la Casa de la Moneda fue el primero en producir un 99,999% en moneda de oro puro de 1998, de colección de interés en el más puro oro monedas de colección en el mundo ha sido sin menoscabo. Casa de la Moneda de la última oferta para satisfacer la demanda de los mejores y monedas de oro puro disponible es el 2009 $ 150 Bendiciones de la Riqueza de monedas de colección. Harvey Chan artista de Toronto ha creado una impresionante manifestación de la bendición "Que el oro y el jade llenan su casa", destacó por la representación de los peces de colores elegantes, cuyo carácter chino "YU" es sinónimo de riqueza y de jade. La presencia de patrones de nubes que simboliza la eternidad y la peonía noble en el centro el deseo de reforzar la infinita suerte. La bendición es también finamente grabado en caracteres chinos en el reverso de esta moneda. Limitado a un acuñación de 5.000 en todo el mundo, esta moneda se vende por $ 799.95 CDN.
2009 $ 20 BELLAS MONEDAS PLATA - OTOÑO DUCHAS CRISTAL gota de agua Tras el éxito de la Casa de la Moneda de la primera moneda de la combinación de color y las aplicaciones de cristal en 2008, la hoja de arce apreciados adornado por un brillante gota de agua que gotea de su superficie hace una declaración con los 2009 $ 20 otoño Bellas Plata Duchas Crystal gota de agua. La inserción cristalizada (TM) - Swarovski Elementos bonito contraste contra las brillantes colores vívidos caída de un par de hojas de arce pintada en un 99,99% pura moneda de plata diseñado por el artista Celia Godkin Ontario. Sólo 10.000 de estas monedas, con un precio de 94,95 dólares canadienses, se encuentran disponibles en todo el mundo.
2009 $ 20 BELLAS MONEDAS PLATA - GRAN SERIE CANADIENSE LOCOMOTORAS: JUBILEO
La Casa de la Moneda de homenaje a las grandes locomotoras de Canadá de la edad de oro de viajar en tren por delante vapores con un segundo tramo celebrando el Jubileo, una nueva clase de F2A Tipo locomotora 4-4-4 (cuatro ruedas, cuatro ruedas motrices y cuatro ruedas rezagado), bautizado en honor de la Canadian Pacific Railroad del 50 º aniversario en 1936. Jubileo de los motores falló cinco de los carriles durante años después de más de 500.000 canadienses celebra estos nuevos motores de exposición durante su gira por Canadá. Este 99,99% moneda de plata pura, elaborado por la Casa de la Moneda grabador William Woodruff, una vez más características de borde letras mostrando el nombre de la locomotora contra un borde liso. Venta al por menor en $ 74.95 CDN, esta moneda se limita a una acuñación de 10.000 en todo el mundo.
2009 $ 15 SERIE carta DINERO - REY DE CORAZONES DE JUEGO Y TARJETA dinero
La Casa de la Moneda de la Moneda de Naipes moneda de plata serie concluye con la cuestión de la Plata $ 15 la libra esterlina el Rey de Corazones. Rectangular, esta última obra de arte se completa una serie de cuatro monedas que evoca un inusual capítulo en la historia canadiense. La escasez de moneda fuerte se resolvió ingeniosamente por el Gobernador de Nueva Francia, que aprovechó todas las cartas en la colonia y re-emitida con su firma para designarlos como moneda oficial. Esta forma única de la moneda vuelve a la vida en un hermoso pintado moneda de plata de ley diseñado a partir de obras de arte conservadas por la Biblioteca y Archivos de Canadá y con una forma selectiva de oro llanta. Sólo 25.000 de estos finamente elaboradas monedas están disponibles en todo el mundo, cada venta al por menor de 94,95 dólares canadienses. Relativa a la celebración de esta serie, la Casa de la Moneda ofrece ahora las cuatro de Naipes Dinero Serie monedas de colección en un caso por el precio de 359,95 dólares canadienses, mientras duren las existencias.
$ 5 Sterling Silver COIN - 80mo ANIVERSARIO DE CANADÁ EN JAPÓN
La Casa de la Moneda ha puesto en marcha una plata de ley especial de $ 5 moneda de la prueba producida en colaboración con la Casa de la Moneda de Japón el 22 de julio de 2009. La moneda de la fecha doble 1929-2009 marca el 80 aniversario de relaciones diplomáticas oficiales entre el Canadá y Japón. La principal característica del diseño es su reverso un desierto escena que representa la flora y la fauna de ambos países: Canadá venado cola blanca con hoja de arce follaje, acompañada de un ciervo japonés shika flanqueada por flores de cerezo. La adición de los caracteres japoneses "Wa" acentúa el tema de la armonía. De una acuñación de 30.000, japonés coleccionistas podrán comprar la moneda, como parte conmemorativa extraordinaria de 25.000 conjuntos de prueba emitido por la Casa de la Moneda de Japón. $ 5.000 cada 5 monedas serán ofrecidos exclusivamente a Casa de la Moneda Real de Canadá Maestros miembros del Club. La Casa de la Moneda de los productos están disponibles directamente desde la Casa de la Moneda de Canadá en 1-800-267-1871, 1-800-268-6468 en los EE.UU., o en Internet en www.mint.ca. Las monedas también están disponibles en la Real Casa de la Moneda de Canadá de la red mundial de revendedores y distribuidores.

Fuente:www.coinnews.net

No hay comentarios: