Monedas de plata de los Transformers!!!!!!


Disponibles desde la Casa de la Moneda Perth son dos monedas, con el líder de los heroicos Autobots Optimus Prime y el otro que representa el malvado Decepticon Megatron, se acuñaron con la aprobación de Hasbro y Dreamworks.
Asegúrandose de captar el interés de los coleccionistas, los aficionados al cine y que es más importante la del ojo de los jóvenes que puedan dar paso hacia un nuevo pasatiempo en la numismática, cada moneda en una onza de plata en condición Proof.
Los transformers se basan en figuras de acción que poden convertirse a partir de objetos cotidianos en robots mecánicos.
Inició la línea de Hasbro en 1984, y una serie de dibujos animados con los robots llegó poco después. La línea ha crecido a lo largo de los años para incluir nuevos personajes y varias series de dibujos animados. Salto delante de 2007, cuando Dreamworks y Paramount colaborado en la creación de una nueva película de acción en vivo-la incorporación de gráficos generados por computadora. Transformers la película fue un gran éxito , teniendo en casi $ 70 millones sólo en América del Norte en su fin de semana.
Se estima que han hecho más de $ 700 millones en todo el mundo, asegurando una secuela pronto. Transformers: La venganza de los Caídos debutó 24 de junio de 2009 .
Cada moneda se golpea a partir del 1 oz. de 99,9% pura plata Proofy se emite como moneda de curso legal en virtud de la autoridad del Gobierno de Tuvalu.
Los personajes de Optimus Prime y Megatron son presentados en color en el reverso de sus respectivas monedas y que también contará con personajes afiliados y el logotipo de la Casa de la Moneda de Perth "P" mintmark.
Un máximo de 5.000 unidades de cada personaje se cumplan estrictamente.
De 40,60 mm de diámetro, cada uno tiene un precio de $ 88,64 (~ 70 dólares EE.UU.).
Para obtener más información o para hacer un pedido de casi cualquier parte del mundo, visite la página Casa de la Moneda de Perth y CoinNews
Fuente:www.coinnews.net

No hay comentarios: