Las Islas Malvinas (Falkland) emite la moneda del Bicentenario de Charles Darwin


LaCasa de la Moneda Pobjoy está encantada de anunciar una magnífica nueva edición, en nombre de las Islas Malvinas para celebrar el 200 aniversario del nacimiento de Charles Darwin.

Nacido en Shrewsbury, Shropshire, en febrero de 1809, Charles Darwin nació en una rica y bien conectada familia. Darwin había previsto inicialmente estudiar medicina en la Universidad de Edimburgo, pero más tarde pasó a estudiar Teología en Cambridge.

Mejor conocido por su teoría sobre la evolución, Charles Darwin fue fundamental en el descubrimiento de cómo todas las especies de vida desarrollado a partir de un antepasado, cambiando la manera en que pensamos acerca de cómo llegamos a ser como seres humanos.

Fue un naturalista que registro el mundo en busca de nuevas especies de flora y fauna y trabajó en su teoría 20 años hasta la publicación de la famosa, "En el origen de las especies mediante la selección natural".

Su descubrimiento se produjo cuando visitó las Islas Galápagos frente a las costas de América del Sur. Darwin observó que cada isla tiene su propia forma de Pinzon que estaban estrechamente relacionados pero distintos entre sí. Su teoría era que los seres humanos son simplemente otra forma de mamífero desarrollado a lo largo de miles de años, posiblemente a partir de simios.

En un momento en que la mayoría de los europeos cree que el mundo había sido creado en siete días por Dios, tal como se describe en la Biblia, sus ideas fueron inicialmente polemicas. Sin embargo, ahora que las ideas de Darwin constituyen el fundamento de la biología moderna.

En 1831, Charles Darwin se unió a cinco años de expedición científica en el HMS Beagle, que visitó las Islas Malvinas en 1833-1834.

Charles Darwin murió en 1882 y fue enterrado en la Abadía de Westminster.


Fuente:www.coinnews.net

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...