Muestra de Numismática en La Flota

El Centro Cultural La Flota, de Barranqueras, presenta la muestra “Eslabones de la Historia”, un pasaje por la historia a través de la moneda, que se habilitará el viernes 22 de mayo a las 19.00 horas.
Esta muestra consiste en conocer más sobre la Moneda Argentina. La historia numismática argentina ha tenido cinco tipos de monedas. Casi un siglo de historia nacional se concentra en el Peso Moneda Nacional. La aceleración de la economía mundial repercute y se expresa en los cambios de la moneda Argentina. La apertura de la muestra es el viernes 22 de mayo a las 19.00 horas en La Flota, el 26 de mayo a las 10.00 horas charla sobre “el valor de la numismática. A cargo del Sr. Enrique Pucheta curador de la Muestra.El miércoles 27 de mayo a las 10.00 horas “Eslabones de la Historia” Charla a cargo del Museo del Hombre Chaqueño Profesor “Ertivio Acosta” Explicación de la Muestra a cargo de Julio Laurino, características y composición de los billetes a cargo de Ibana Pérez.Cabe destacar que los días 2 y 3 de junio se repetirán las charlas.El viernes 5 de junio cierre de la Muestra con un encuentro de Numismática.

Fuente:Datachaco.com

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...