El nuevo billete de 50,000 pesos de Colombia



El Banco de la República pondrá en circulación este 19 de agosto el nuevo billete de 50.000 pesos, con el que se rinde un homenaje al nobel de literatura Gabriel García Márquez y a los indígenas del Magdalena. La presentación del papel moneda se llevará a cabo en Santa Marta.

Las características de seguridad, como es obvio, se conservan con el mayor hermetismo por parte del Banco emisor. El hermetismo, aparte de hacer parte de una campaña de expectativa, busca tratar de evitar que los falsificadores avezados no se adelanten con la elaboración de billetes falsos.

De toda maneras, se espera que este posea medidas de seguridad similares a las del billete de 100.000 pesos, que circula desde el 31 de marzo pasado. (Lea: Así es el nuevo billete de 100.000 pesos)

El de 50.000 es el tercero de la nueva familia de billetes que saldrá a circulación y estará disponible para cambio en las tesorerías del Banco de la República.

El pasado 31 de marzo se realizó la entrega del billete de $ 100.000, el cual tiene la imagen del expresidente Carlos Lleras Restrepo, así como la ilustración del Valle del Cocora en el Quindío.

Posteriormente, el 30 de junio se puso en circulación el de $ 20.000, en donde se puede observar la imagen del exmandatario Alfonso López Michelsen.

Se tiene previsto también la divulgación del nuevo papel moneda de $2.000, $5.000 y $10.000.

Fuente:portafolio.co

1 comentario:

Unknown dijo...

COMPRAR MONTO DE CONTRATISTA £, $, € ...

Producimos y vendemos dinero falsificado de calidad indetectable en todo el mundo y la última tecnología que utilizamos
Las notas parecen reales, idénticas e indetectables.

ALGUNAS NOTAS EN NUESTRO MENÚ:

GBP - Libra británica
EUR - Euro
USD - Dólar estadounidense
CAD - Dólar canadiense
AUD - Dólar australiano
CHF - Franco suizo
NZD - Dólar de Nueva Zelanda
SGD - Dólar de Singapur
MYR - Ringgit de Malasia
DEM - Marca alemana
NLG - Florín holandés
AED - Dirham Emirati
IEP - Punt irlandés
LVL - Lats letón
ZAR - Rand
Y más .....

Producimos las mejores notas que usted puede encontrar de todos modos y hemos estado en este negocio por 30 años ahora y tenemos experiencia y
Han mejorado progresivamente las notas a medida que la tecnología mejora.

AVISO: ESCRIBA DIRECTAMENTE A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO A CONTINUACIÓN:
EMAIL: torizpunto@gmail.com

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...