Este fin de semana Valladolid sera la capital de la numismática en España

La capital vallisoletana acogerá este próximo sábado día 30 de enero el XVII Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo lo que convertirá a la ciudad en referencia nacional en este sector al que acudirán profesionales llegados de toda España.
De nuevo, ‘NumisHunters’ ha apostado por Valladolid para organizar un evento de estas características. El director de la iniciativa, Francisco Cuadrado Torres, ha manifestado que en Valladolid siempre «ha sido un lugar en el que el coleccionismo ha existido durante muchos siglos, además, su gran riqueza cultural la hace más especial aún para el desarrollo de este tipo de eventos», informa en un comunicado esta empresa recogido por Europa Press.

El horario de la convección, que se desarrollará en el Hotel Silken Juan de Austria será de mañana de 9.00 a 14.00 horas y de tarde de 16:30 hasta las 19:00 horas. La entrada es gratuita y a todos los asistentes se les obsequiará con una moneda auténtica que podrán solicitar a la entrada del mismo.

El empresario madrileño vuelve a apostar por Valladolid para convertirla en una de sus sedes nacionales para desarrollar un evento que traerá a la ciudad los profesionales mas destacados a nivel nacional.

Según palabras de este responsable, Francisco Cuadrado Torres, «para mí es todo un placer traer nuevamente el Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo a Valladolid dado que esta ciudad ha sido un lugar en el que el coleccionismo ha existido durante muchos siglos». Además, subrayó, «su gran riqueza cultural la hace mas especial aún para el desarrollo de este tipo de eventos». De la misma manera se mostró especialmente «satisfecho» con la gran acogida que esta teniendo su proyecto numismático en Valladolid, «con más de una quincena de profesionales destacados del sector apoyando así esta iniciativa en la ciudad, y todos ellos se darán cita en la ciudad en apenas unos días».



Fuente:elretratodehoy.com.ar

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...