El variado programa numismático 2015 de Singapur

La primeras monedas son para conmemorar el Jubileo de Oro de Singapur, 2015 marca 50 aniversario de la independencia de Singapur. Para conmemorar este importante hito en el camino de la nación, la Autoridad Monetaria de Singapur ha emitido una serie de monedas conmemorativas.



La Educacion

Construyendo Nuestra Nación Juntos, las monedas reflejan el papel fundamental que la educación ha desempeñado en la transformación de una nación joven.

La moneda de cuproníquel resaltan como la educación primaria y la educación secundaria, cultivan e los valores y el amor por el aprendizaje se cultivan.

El primer plano retrata los estudiantes que participan en diversas actividades de aprendizaje, tanto en ámbitos académicos y no académicos. Se subraya la importancia de una educación integral en el desarrollo de carácter, y permitiendo a los estudiantes a descubrir y construir sobre sus fortalezas e intereses.

El fondo cuenta con el nuevo Bukit Panjang Gobierno High School (BPGHS). Creada en 1960, BPGHS es un ejemplo de las escuelas.



2015 Orquídeas Nativas de Singapur Monedas

Tras el éxito de la edición inaugural en 2011, la Autoridad Monetaria de Singapur se enorgullece en presentar el quinto y último de una serie que celebra la belleza de las orquídeas que alguna vez florecieron en Singapur.
Las orquídeas que aparecen en las orquídeas nativas de la serie de Singapur son:

(2015) Leonis Dendrobium y Dendrobium secundum
(2014) Phalaenopsis cornu-Cervi y Coelogyne rochussenii
(2013) Bulbophyllum flabellum-veneris y Dendrobium crumenatum
(2012) graminifolia Arundina y Bulbophyllum macranthum
(2011) Grammatophyllum speciosum y Cymbidium finlaysonianum



Recoge las monedas por el 75 aniversario de Bruce Lee el pionero del cine de artes marciales para occidente, nacio el 1940 por que Singapur celebra asi su 75 cumpleaños





Fuente:www.singaporemint.com

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...