I Convención Numismática y Feria del Coleccionismo en Segovia


El sábado 11 de mayo se celebrá la I Convención Numismática y Feria del Coleccionismo en Segovia, organizadas por Filatelia Numismática Doblón en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia y la Asociación Segoviana de Numismática y Coleccionismo.

Este singular evento, que tendrá lugar en la Real Casa de Moneda de Segovia de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas, reunirá veinte stands de exposición y venta procedentes de toda España, y se presenta como una ocasión única para adquirir monedas, billetes, sellos, medallas, relojes, postales y objetos de colección diversos.
La Convención y Feria irán precedidas por dos conferencias este viernes 10 de mayo, también en la Real Casa de Moneda. A las 19:30 horas, Cesáreo Pérez González y Emilio Illarregui abordarán La emisión Hispano-Latina segoviana y seguidamente, Néstor Marqués nos presentará una Perspectiva histórica de la moneda de Segovia en la Antigüedad.

La entrada, tanto a las conferencias como a la Convención Numismática y Feria del Coleccionismo, será libre hasta completar aforo. El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, acompañado de la Concejala de Patrimonio Histórico y Turismo, Claudia de Santos, visitarán la Convención Numismática y Feria del Coleccionismo el sábado a las 12 horas.

Estas actividades se enmarcan dentro del Primer Ciclo de Actividades en la Real Casa de Moneda que se vienen desarrollando desde el mes de febrero y se alargarán hasta el de noviembre.

Fuente:segoviaaldia.es

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...