Sociedad Numismática Avilesina celebra mañana su 69 convención


La Sociedad Numismática de Aviles organiza una nueva edición de su convención de coleccionismo de monedas y billetes, que tendrá lugar mañana sábado en los salones del Hotel Silken Villa de Avilés.
La entidad que preside Claudio López Arias celebra así la edición número 69 de este evento, establecido como una cita clásica de la primavera entre los aficionados y estudiosos de toda España. Así lo atestigua la presencia de expositores, vendedores, expertos y coleccionistas que acudirán al complejo hotelero de El Quirinal. Según indica la entidad organizadora, han confirmado su presencia comerciantes procedentes de Salamanca, Madrid, Barcelona, Logroño, Vigo, La Coruña, Valladolid y Bilbao.

De esta manera, los salones del hotel abrirán sus puertas al público de 10 a 14 y de 16 a 18 horas. Como viene siendo habitual, además de exponer piezas raras y de interés, habrá posibilidad de adquirir monedas y billetes de todas las épocas, así como intercambiar lotes de colección y obtener artículos para la conservación de monedas antiguas o bibliografía de interés.
Los miembros de la sociedad podrán asimismo actualizar sus cobros y recibos, y también están previstas charlas divulgativas e información para aquellas personas que deseen iniciarse en esta afición, asequible a todos los bolsillos.

Fuente:elcomercio.es

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...