II Jornadas Científico-Técnicas en Medios de Impresión y Acuñación Artísticas

La Real Casa de la Moneda acoge hasta el 25 de mayo las II Jornadas Científico-Técnicas en Medios de Impresión y Acuñación Artísticas. Organizadas por la Facultad de Bellas Artes y la Escuela de Grabado y Diseño de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ofrecerán una visión más amplia acerca de la producción gráfica. Todo ello con el objetivo de complementar la formación de los estudiantes.

La Facultad de Bellas Artes, junto con la Escuela de Grabado y Diseño de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), organiza las II Jornadas Científico-Técnicas en Medios de Impresión y Acuñación Artísticas que se celebran en la Real Casa de la Moneda hasta el 25 de mayo.

A través de conferencias, estas jornadas abordan distintos temas que tienen como objetivo complementar la formación de los estudiantes del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística y ofrecer al público una visión más amplia acerca de la producción gráfica y del amplio espectro de posibilidades que ofrece tanto en la creación artística como en la producción gráfica industrial.

De esta manera la Universidad de Castilla-La Mancha2 (UCLM) colabora de manera directa en un título propio de Máster que ofrece a través de la Facultad de Bellas Artes, centro que dirige y coordina, y de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que aporta parte del profesorado profesional, instalaciones y financiación.

La Universidad regional imparte este año la II edición del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística. La primera edición como esta segunda ha contado con estudiantes de la UCLM. Dada la especialización y la especificidad del título sólo se admiten 15 estudiantes por curso.

Fuente:lacerca.com

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...