Jornada Nacional de Canje en Villa Carlos Paz

Córdoba, Argentina. El sábado 24 de marzo en el Centro Italiano, el Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz organizará una Jornada Nacional de Canje destinada a coleccionistas de monedas, billetes, estampillas, fichas, medallas, tarjetas postales, tarjetas telefónicas y otros rubros similares.

La jornada comenzará a las 10 y se extenderá hasta la tarde. Según informaron los organizadores, habrá mesas y catálogos para los interesados y se espera la presencia de coleccionistas de Buenos Aires, Rosario y localidades cordobesas.

Durante esta jornada, el Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz presentará oficialmente la medalla confeccionada en homenaje a los 200 años de la Creación de la Bandera Nacional, en color celeste y blanco y con la imagen del General Manuel Belgrano.

Para mayor información pueden contactarse con Sergio Tonarelli, presidente del Centro organizador de la Jornada, al teléfono 03541-155-79127.

Fuente:carlospazvivo.com

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...