Grandes filas por los billetes conmemorativos del 100 aniversario del Banco de China

Cientos de habitantes de Hong Kong atraídos por rendimientos instantáneos hicieron cola durante la noche para los billetes conmemorativos del 100 aniversario del Banco de China (Hong Kong) Ltd.

La gente ve la venta de los billetes especiales de 100 dólares de Hong Kong, que se venden por el banco en HK $ 150 ($ 19,35) cada uno. Los clientes se limitaban a la compra de dos notas de cada uno. Uno de ellos se anuncia por US $ 149.99 en EBay Inc. 's .

Los coleccionistas y los que tiene la esperanza de hacer una ganancia rápida han acampado frente a 50 sucursales del banco en la ciudad. Las líneas comenzaron a formarse el 12 de febrero, un día antes de la venta comenzó.

"Vamos a vender las notas una vez que los tengamos", dijo Sunny Wong, un estudiante local de 18 años que esperó más de dos horas fuera del edificio central."Hay compradores justo fuera de las puertas del banco. Espero conseguir al menos unos cuantos cientos de dólares. "

El banco está ofreciendo 1,1 millones de billetes individuales, contenidos en una carpeta conmemorativa, a través de 50 sucursales en la ciudad hasta el 20 de febrero, según su sitio web. El banco también va a vender 100.000 conjuntos de tres notas sin cortar HK $ 100 para HK $ 600 cada uno y 20.000 series de 30 HK $ 100 seres sin cortar para HK $ 6.000 de un conjunto a través de suscripción, dijo.

"Llegué alrededor de las 3 de la mañana y no he comido nada desde entonces", dijo una mujer de 66 años de edad, que sólo proporciono su apellido, Lee. "Sé que la gente hara la reventa de los billetes pero yo no lo haré - se trata de una edición limitada y realmente quiero a recogerlos", dijo, mientras se sentaba en el taburete en la cola.

El banco se ajusta a recaudar cerca de HK $ 145 millones ($ 18,7 millones) para obras de caridad a través de la venta.



Fuente:businessweek.com

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...