Google consideró alguna vez acuñar su propia moneda, y se habría llamado Google Bucks, según confesó el presidente Eric Schmidt sobre el escenario del Mobile World Congress, el martes en Barcelona. ¿Por qué no se concretó el proyecto?
Al final de su conferencia, Schmidt tocó un amplio rango de temas en respuesta a las preguntas del público. “Tuvimos varias propuestas para tener nuestra propia moneda a la que íbamos a llamar Google Bucks”, contó Schmidt.
La idea era implementar un sistema de “dinero de par-a-par”. Sin embargo, Google descubrió que el concepto es ilegal en muchos lugares, explicó. Los gobiernos suelen ser muy cuidadosos con la idea de lavado de dinero en torno a ciertas propuestas. “Al final decidimos que no queríamos meternos en eso debido a estos problemas”, afirmó Schmidt.
Fuente:pcworld.com.mx
Noticias y novedades sobre el mundo de las monedas, billetes, medallas, museos, exposiciones. Todo sobre la actualidad de la Numismática y Notafilia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...
-
El conocimiento de la numismática centroamericana por parte de las compañías de Certificación, son un problema que en algunos caso es de es...
No hay comentarios:
Publicar un comentario