En búsqueda de las monedas del Padre Hidalgo

"La leyenda del tesoro", es una película protagonizada por Adrián Alonso, Ilse Zamarripa y Diego Velázquez se estrena en diversas ciudades de la República mexicana este próximo 19 de agosto, la cinta dirigida por Hugo Rodríguez (Nicotina) relata la historia de tres intrépidos jovencitos que se ven inmersos en la búsqueda de un tesoro escondido por el cura Hidalgo en los rincones del estado de Guanajuato.

La película está basada en la historia de Miguel Hidalgo y Costilla, que mando a construir una planta fundidora en plena lucha independentista para generar las primeras monedas mexicanas, las cuales fueron enterradas como tesoro.

Con un guión de Michael Love, la historia presenta a "Érick" (Omar Alonso), "Andrea" (Ilse Zamarripa) y "Omar" (Diego Velázquez), unos jovencitos inquietos que sin quererlo se ven inmiscuidos en la búsqueda de un tesoro dónde se verán enfrentados con grandes villanos como un traficante de arte sacro encarnado por John Ryes Davies y unos pandilleros del barrio que les hacen la vida imposible, encabezados por José Ángel Bichir y Ricardo Polanco.

La producción de Corazón films. ''La leyenda del tesoro'' se rodó en 2009, el tiempo de la grabación duró cuatro meses y medio, la cinta se estrena el 19 de agosto en Guadalajara, DF, Monterrey, Puebla, Cuernavaca, Toluca, Cancún , Chetumal y Playa del Carmen.

Fuente:informador.com.mx

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...