Monedas de los parques de Mississippi y Oklahoma

La casa de moneda de Estados Unidos ha anunciado las fechas de la ceremonia de lanzamiento de la cuarta y la quinta monedas del 2011 de la serie "América the Beautiful Quaters" del 2011. La Casa de Moneda de EE.UU. también ha indicado que será la sede de los foros que se realizaran durante las noches antes de cada una de las ceremonias.

La Casa de Moneda llevará a cabo las presentaciones de  la moneda Vicksburg National Military Park  del Estado de Mississippi, el martes, 30 de agosto y la ceremonia del Chickasaw National Recreation Area de Oklahoma,  el miércoles, 16 de noviembre. Las monedas son los temas noveno y décimo de una serie que honra a los parques nacionales y otros sitios en los EE.UU. y territorios.

Además, la Casa de moneda de Estados Unidos llevará a cabo un foro de monedas en la noche antes de cada ceremonia de lanzamiento en el que el público puedra discutir el futuro de moneda de EE.UU. y aprender acerca de las iniciativas de los Estados Unidos Casa de la Moneda y los programas de la moneda.

Detalles de la Ceremonia de la moneda del Vicksburg National Military Park

Fecha: 30 de agosto
Hora: 9:30 am CT
Ubicación: USS Museo de El Cairo situado en los terrenos del parque en Vicksburg, Mississippi

La moneda muestra al USS Cairio en el rio Yazoo, la moneda fue diseñada por Thomas Cleveland y esculpida por  Joseph Menna


Chickasaw National Recreation Area

Fecha: 16 de noviembre
Tiempo: 11 a.m. CT
Ubicación: El punto en el Lago de los muchos barcos Arbuckles estacionamiento lanzamiento en Sulphur, Oklahoma

16 de noviembre se conmemora el aniversario 104 de declaración del Estado de Oklahoma.

El barrio Chickasaw de Oklahoma cuenta con el "Puente Lincoln" que atraviesa el travertino Creek en el interior del parque. Fue construido de bloques de piedra caliza y dedicado en 1909 para celebrar el centenario del nacimiento de Abraham Lincoln. La imagen fue diseñado por Donna Weaver y esculpido por Jim Licaretz.

Ambas entrará en circulación a través de Bancos de la Reserva Federal antes de su ceremonia de presentación respectiva. El barrio de Vicksburg comienza el 29 de agosto y el barrio Chickasaw el 14 de noviembre. La Casa de Moneda de EE.UU. hacen bolsas y rollos de ellos disponibles para su compra en los mismos días.

La Casa de moneda de Estados Unidos lanzó el primer trimestre de 2011 Gettysburg National Military Park en una ceremonia el 25 de enero de 2011. El Parque Nacional Glacier y el Parque Nacional Olímpico fueron 13 de abril y 14 de junio, respectivamente.

Fuente:coinnews.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

jenial todas las monedas de 25ctvs felicitaciones