Segunda Feria del Coleccionismo en Segovia

Segovia. La Concejalía de Industria y Turismo, se encuentra inmersa ya en la organización de una nueva edición de la Feria Comarcal de Cuéllar, un certamen que también acogerá el desarrollo, de forma paralela, del segundo Mercado de Coleccionismo, Antigüedades y Numismática. Se trata de una iniciativa que comenzó el año pasado, coincidiendo con la vigésimo quinta edición de la celebración de la Feria y contó con una gran acogida por parte del público.

Por ello, desde la organización del evento se ha decidido repetir este certamen, que coincidirá también con la trigésimo segunda Feria de Artesanía, la cuarta Feria del Mueble y Decoración y la cuarta Feria de Tapas, por lo que la asistencia de público está garantizada, ya que decenas de miles de visitantes acuden a estos certámenes en cada una de sus ediciones.

Hace unos días que la concejalía ha enviado la información para participar en este certamen, a aquellos vendedores que participaron el año pasado. Sin embargo, la convocatoria está abierta a todos aquellos que quieran vender sus productos en este certamen. Para participar, únicamente se debe rellenar una hoja de inscripción en la que figuran los datos personales o de la empresa y los artículos que pondrá a la venta.
El mercado de Coleccionismo ocupará uno de los espacios exteriores, en concreto el situado frente a la entrada principal del castillo, una zona de paso casi obligatoria para todos los visitantes de este certamen. Además, en esta ocasión se contará con espacios cubiertos para los expositores: en concreto carpas de cinco metros cuadrados, para que puedan mostrar al público sus productos.

Para todos
Así, a través de la organización de esta actividad, se pretende enriquecer aún más, un fin de semana muy especial para la villa de Cuéllar, repleto de actividades para todo tipo de público. Aunque el certamen principal se prolongará desde el viernes 29 de abril hasta el lunes 2 de mayo, ambos incluidos, teniendo en cuenta que esta última fecha es festiva en la villa cuellarana, el mercado de antigüedades está programado sólo para el fin de semana, es decir los días 30 de abril y 1 de mayo, teniendo en cuenta que esas son las jornadas que mayor número de público se desplaza hasta la localidad.

Fuente:nortecastilla.es

No hay comentarios: