Noticias y novedades sobre el mundo de las monedas, billetes, medallas, museos, exposiciones. Todo sobre la actualidad de la Numismática y Notafilia.
Moneda virtual para Facebook y Zynga (FarmVille)
Facebook tiene 400 millones de usuarios y quiere crear una especie de moneda única para toda la plataforma. Zynga diseña FarmVille, el juego más popular de la comunidad, y estaba considerando romper su relación con Facebook y crear su propia red social de entretenimiento.
Este panorama ha alargado sus tensas negociaciones durante semanas, pero al final ambas partes han llegado a un acuerdo, y han firmado por cinco años más de relación.
El estudio de juegos fundado en 2007 por Mark Pincus está "probando Facebook Credits en juegos seleccionados, y lo expandirá a más títulos en los próximos meses", según un comunicado conjunto entre directivos de ambas empresas.Eso supone que Zynga ha cedido, y ha aceptado integrar la nueva moneda virtual en juegos como FarmVille, Mafia Wars, YoVille o Treasure Island. Y esto no significa sólo que abandonará su propio dinero, sino algo más importante: que va a cederle un porcentaje de sus ganancias a Facebook. Se calcula que la parte que se lleva la red social de todas las compras hechas con Facebook Credits llega al 30 por ciento.
El acuerdo no sólo mantiene donde está un gran atractivo de la comunidad y evita un posible éxodo de aplicaciones. También le asegura a la empresa una fuente extra de ingresos que complemente a sus ganancias por publicidad, a modo de peaje a los diseñadores de aplicaciones por utilizar su red.
Fuente:baquia.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...
-
El conocimiento de la numismática centroamericana por parte de las compañías de Certificación, son un problema que en algunos caso es de es...
-
Teorías de conspiración hay muchas pero aquí presento algunas relacionadas con monedas. Medio dólar de Kennedy, Comunista. Durante la guerra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario