Nuevo metodo para identificación y seguridad de monedas

Milán - Monete doc . Se trata de una nueva metodología que tiene por objeto regular y facilitar el comercio en el mercado, brindando un servicio que es totalmente "imparcial" al redactar el certificado de autenticidad de la moneda y la gradación de calidad, basado en el sistema americano ahora más fragmentado, y más precisos que los utilizados actualmente en Italia.
La moneda, una vez pasado juzgadas por un panel de numismaticos, que garantiza la calidad, se presentará a Dun sellado de envases de protección, para mantener la calidad en el tiempo y por lo tanto el certificado de estado. Entonces se fotografia con un aparato y 3D en la red con un código de acceso que sólo conoce el propietario. A través de la base de datos, entonces usted tiene la capacidad de identificar, individualmente, cada moneda en una caja fuerte, incluido el origen, como uno que emite la moneda de la certificación será de autocertificar los que han comprado y proporcionar prueba de identidad que se hizo una copia. Robo de dinero y tiempo en el mercado será mucho más difícil.

Fuente:www.ilgiornale.it

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...