Monedas de $1 para celebrar Australia.


Disponible en la Casa de la Moneda de Perth es una hermosa colección de monedas de colores de $ 1 para celebrar Australia.
Este conjunto contiene 8 monedas de $ 1, que también están disponibles para su compra por separado.
Las monedas son únicas como las tierras de Australia que representan.
Con una superficie aproximadamente equivalente a la porción continental de los Estados Unidos, o el 50% más grande que Europa, no es sorprendente Australia incluiría una diversa colección de paisajes dignos de estar en monedas. Cada uno de los diseños de la moneda de Australia representa un estado o territorio de Australia en su reverso.
En el reverso las descripciones y diseños de las monedas a lo dispuesto por la Casa de la Moneda de Perth son:
Nueva Gales del Sur - el reverso de la moneda muestra una composición de colores de la Ópera de Sydney y el Puente del Puerto. El diseño incluye imágenes de un koala y Waratah, el emblema floral de Nueva Gales del Sur.
Victoria - la moneda representa una composición de colores de Melbourne Flinders Street Station y un icono de tranvía. El diseño incluye un pequeño pingüino, una estrella del "Desfile de Penguin 'en Phillip Island, y Heath común, emblema floral de la Victoria.
Queensland - la moneda representa una composición de la Costa de Oro y uno de los arrecifes de coral. El diseño incluye una tortuga de mar, siempre popular entre los visitantes de la Gran Barrera de Coral, y una orquídea Cooktown, Queensland emblema floral.
Tasmania - el reverso de la moneda muestra una composición de colores de Cradle Mountain y las aguas heladas del Lago Paloma. El diseño incluye un diablo de Tasmania, emblema de la fauna, y las flores de Tasmania bluegum, su emblema floral.
Australia del Sur - el reverso de la moneda muestra una composición de colores que ofrece la Catedral de San Pedro en Adelaida. El diseño incluye una imagen de Australia del Sur el emblema de la fauna, un hocico peludo wombat, Sturt y el Desierto Guisante, su emblema floral.
Australia Occidental - el reverso de la moneda muestra una composición de colores que ofrece el horizonte de la ciudad de Perth y el río Swan. El diseño incluye un canguro, Australia Occidental y del emblema floral, uno rojo y el verde Kangaroo Paw.
Territorio del Norte - el reverso de la moneda muestra una composición de colores que simbolizan la lista del patrimonio mundial de la NT áreas del paisaje. El diseño incluye una imagen de un cocodrilo y la Sturt Desert Rose, el emblema floral del NT.
Territorio Capital de Australia - el reverso de la moneda muestra una ilustración de color de Australia del Parlamento, situada en la Capital Hill Canberra. El diseño incluye un Real Bluebell, el emblema floral del Territorio, y una banda Gang-cacatúa, su emblema de la fauna.
En el anverso contiene una imagen de Su Majestad la Reina Elizabeth II. Asimismo, figuran las inscripciones "Elizabeth II", "Australia" y "2009".
Las monedas llevan un valor nominal de AUS $ 1. Pesan 13,3 gramos, con un diámetro de 30,6 mm y un espesor de 3,1 mm. Cada moneda se ilustra en una tarjeta de presentación que a veces para fines de presentación.
Están disponibles en la Casa de la Moneda de Perth AUS $ 13,59 ($ 11,17 ~ EE.UU.) individualmente, o el set de 8-para AUS $ 90,86 ($ 74,71 ~ EE.UU.). Los pedidos pueden ser colocados en línea a través de la página Casa de la Moneda de Perth.
Fuente:www.coinnews.net

No hay comentarios: