Tenía 11 años y falsificaba billetes de 50 euros

El rumano Florin Muntian vio por televisión cómo lo hacían y decidió intentarlo con la impresora que su papá tenía en la casa.
Florin Muntian, de 11 años, falsificó varios billetes de 50 euros luego de ver por televisión un programa que enseñaba cómo clonarlos.El menor narró a la Policía toda su peripecia. Tras hacer varias pruebas con la impresora de su padre, aprovechando los momentos que éste estaba ausente, consiguió hacerse con el billete "casi idéntico" y con tan sólo seguir unas instrucciones que había visto por la televisión.Según cuenta el diario rumano Adevarul, tras conseguir los billetes, Florin fue generoso y los compatió en la escuela, llegando incluso a comprar una hamburguesa en un restaurante cercano a su escuela.La sorpresa fue mayúscula en su colegio. Según su profesora el menor es un buen estudiante y no había hecho nada malo nunca.

Fuente:www.infobae.com

No hay comentarios:

Canadá lanzó una moneda de $2 en honor a la vida de la reina Isabel

La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...