El rumano Florin Muntian vio por televisión cómo lo hacían y decidió intentarlo con la impresora que su papá tenía en la casa.
Florin Muntian, de 11 años, falsificó varios billetes de 50 euros luego de ver por televisión un programa que enseñaba cómo clonarlos.El menor narró a la Policía toda su peripecia. Tras hacer varias pruebas con la impresora de su padre, aprovechando los momentos que éste estaba ausente, consiguió hacerse con el billete "casi idéntico" y con tan sólo seguir unas instrucciones que había visto por la televisión.Según cuenta el diario rumano Adevarul, tras conseguir los billetes, Florin fue generoso y los compatió en la escuela, llegando incluso a comprar una hamburguesa en un restaurante cercano a su escuela.La sorpresa fue mayúscula en su colegio. Según su profesora el menor es un buen estudiante y no había hecho nada malo nunca.
Fuente:www.infobae.com
Noticias y novedades sobre el mundo de las monedas, billetes, medallas, museos, exposiciones. Todo sobre la actualidad de la Numismática y Notafilia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La Royal Canadian Mint ha lanzado una nueva moneda de $ 2 para conmemorar el fallecimiento de la recientemente fallecida jefa de estado de C...
-
El conocimiento de la numismática centroamericana por parte de las compañías de Certificación, son un problema que en algunos caso es de es...
No hay comentarios:
Publicar un comentario